La última conversación que 'hablan con ellas'



El programa del late night de Telecinco, ‘Hable con ellas’, emitió ayer su último programa… de momento. Así fue como se despidieron las cinco chicas.

Las cinco presentadoras quisieron despedirse de la mejor forma que saben, dando juego. Tras la sorpresa de su cancelación, las chicas quisieron expresar a la cadena lo que pensaban ante tal decisión. Yolanda Ramos fue clara con su opinión: «esto es una mierda cómo una catedral». Su compañera Marta Torné quiso ser un poco más positiva: «Pero bueno, no hay nada definitivo. Tenemos una ventanita abierta a la esperanza».
Las chicas quisieron dar más juego a través de las redes sociales. Por eso lanzaron el hastag #mashableconellas, para que la audiencia apoyase la continuidad del programa. Eso sí, como bien dijo Yolanda Ramos: «Hable con ellas…si están».

El último que se sentó con ellas en el sofá rosa fue Toni Cantó, quien habló del programa político de ‘Podemos’. Después llegó el turno de Dani Martínez y Florentino Fernández para repasar su vida televisiva y hablar de su proyecto en conjunto. Por último, los dos chicos de la serie ‘Hermanos’, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez, subieron la temperatura del plató reinventando el mítico Kamasutra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.