LA MIRILLA | #SINpayaSIN y Con-vivencia

Lo tengo que decir o exploto, ‘Gran Hermano’ ya no es lo que era. Españoles, estamos viviendo en directo cómo hacer que un gran formato se desgaste y pierda el interés. ¿Por qué?
Ayer se vivió la cuarta gala de ‘GH15’, segunda gala en un domingo… Y sí la semana pasada tuvo mala audiencia, ayer empeoró. Se veía venir. Pero cómo no miro por #LaMirilladeGH15 para hablar de audiencia… vamos a lo que me interesa.
Volvimos a ver de nuevo a Flo ayer, quitando ese protagonismo que Mercedes Milá se merece y que el propio formato tiene. ‘GH’ debe ser que quiere competir con ‘El club de la comedia’, porque no entiendo el papel de Flo… Una sección que dura bastante -y eso que la han recortado en comparación a la semana pasada-, se podría hacer en tres minutos. Lo más divertido del Supermaligno es cuando insulta, piropea o se ríe de los concursantes… ¿no sería mejor que fuese uno por uno y en tres minutos hubiésemos terminado?
Aunque puede entender que la figura de Flo sea para rellenar contenido… porque poca chica tiene está edición. Es más, la producción del programa dio a los concursantes un juego de mesa llamada «El juego de la verdad» para ver sí así había malos rollos… pero ni con esas.
¿No tenéis la sensación que las galas de ‘GH’ están mostrando poca convivencia?… parece más un ‘GH’ del humor… ¡esto no es para elegir al mejor payaso de la casa!.
Yo creo que el equipo del programa ya está tan mayor, que no tienen ideas. ¿Habéis visto las pruebas semanales? Fáciles y poco originales… Seguro que en breve vemos la mítica prueba del Camino de Santiago, y sino tiempo al tiempo.
Por cierto, ¡¡otra vez el payaso!! ¿No os cansa? Porque a mi si. Creo que ya están repitiendo demasiado… y siempre con lo mismo. Por ello voy a crear la campaña #SINpayaSIN. Una vez vale, dos gusta… pero tres ¡cansa!. Queridos de ‘GH’ guardar a payasín hasta Halloween… él lo agradecerá, nosotros también.
Y una mirilla no es mirilla sin hablar de Omar y Paula, los únicos que están dando vídeos al programa. Vale que su relación empalaga. Vale que son cansinos todo el rato besuqueándose delante de los compañeros. Pero sí no fuese por ellos, ¿qué tendría está edición?. Por cierto, ¿nadie se ha fijado en la mata de pelos que tiene Omar en la zona del codo?… da un poco de cosa ¿no? Espero que no todo este así de poblado, sino pobre Paula… va a necesitar dar unas clases de poda.
Hablando de amor. ¿Soy el único que quiere que Hugo y Azahara se líen? Son una bonita pareja… un poquito más de alcohol y seguro que terminan haciendo manitas.
Y para manitas, las de Paco ¡cuanto las mueve para explicarse!. Ayer fue el expulsado y se veía venir. La culpa: las hermanas. Vale que él es un poco pesado y sus tácticas de ligoteo de nada me han servido este fin de semana… pero pobre. Las hermanas se han hecho dueñas de la cocina, y están conquistando a sus compañeros por el estómago. Al principio me caían bien, pero no tienen juego limpio. Son cómo la bruja de Hansel y Greten… primero engordan a sus víctimas, para luego comérselos. 
Este jueves habrá otra gala, y esperemos qué mejor. Telecinco está destrozando un formato muy bueno por dos motivos: galas sin contenido dos días a la semana, y un perfil de concursantes que no dan juego… ni para bien, ni para mal. Creo que debería entrar la exnovia de Omar… entonces si sería un ‘GH’ en compañía. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'