LA MIRILLA | "Comienza el evento social"

Ayer comenzó lo que se podría denominar el «evento social». Las diez de la noche y todos pegados a la pantalla del ordenador chupándonos anuncios, cómo si de una piruleta se tratase… y todo, para comenzar a escuchar la música de ‘Gran Hermano’ y ver cómo se nos ponen los pelos de punta.
Una Mercedes Milá desde dentro de la casa nos daba la bienvenida a esta nueva edición. Junto a ella numerosos exconcursantes, mucho de ellos eran irreconocibles por sus cambios de look, hicieron un «flashmob«… o bueno, un intento de ello.
Mercedes desde Guadalix presentó el programa. Cauta, atada, sin movimiento y con un vestuario que no le favorecía, iba dando paso vídeo tras vídeo.
El primer concursante en conocerse fue «Papirín» o cómo yo lo he llamado: «el intenso«. En su vídeo de presentación ya me cansó, y me hizo cogerle tirria desde el minuto uno que habría esa bocaza. Solo espero que aquellos que se gastan los euros votando, le expulsen de la casa. 
«El intenso» no tenía pareja, normal no hay quién la aguante, y el programa le colocó a otra chica. Para que os hagáis una idea de cómo es ella: ¿os acordáis de Fresita?, pues igual pero más delgada y llena de tatuajes.
Llego el momento de presentar a la qué más momentos divertidos dio, quién me hizo levantarme del sofá y no parar de reírme. Shaima es la musulmana con dotes macarras y que es de lo más chungo. Entró en la casa sin dar dos besos a los chicos, sin abrazarles, y sin tener un contacto físico con ellos… por su religión ella dice. Yo digo qué es porque ninguno la pone. Pero el momentazo fue otro. Sentada junto a la nueva fresita y al intenso, Shaima dice: «tienes una mosca, mejor cómetela que aquí dicen que se pasa hambre»
Las hermanas limpiadoras que iban a limpiar la casa de ‘GH’, finalmente se convirtieron en concursantes. Las hermanísimas de los 40 prometen dar momentos divertidos y sino tiempo al tiempo.
Otra pareja que no requiere de más de una línea es la formada por el torero y su apoderado… o cómo yo digo: «el flaco y el gordo«, sino mirad sus fotos.
Un taxista de mi barrio que jamás he visto porque está poseído por el espíritu de Pocholo, dos primos barbudos y deportistas, dos primas chachondonas y discotequeras, y Azahara, la Noemí de esta edición, son también otros de los concursantes.
También este año en ‘GH’ hay un trío. El trío comenzó cómo todos los tríos del mundo, con una pareja. Pareja formada por Omar y Vitín de Carabanchel. El primero, Omar, nos enseñó que los de Carabanchel también lloran… resulta que el programa metió en la casa, y les convirtió en trío, a su hermano Alfredo; hermano por parte de padre y ¡¡que no se conocían!!. Omar se quedó sin palabras y decidió no decirle nada a Alfredo… Y menos mal, porque ya me veía yo haciendo un remember de las dos hermanas que entraron también sin conocerse en la novena edición. 
Y para concursante, Hugo el gallego con su cabra La Rubia. Hugo para mi, y junto a Omar, son mis ganadores… muy mal lo tienen que hacer para que sean expulsados… pero eso nunca se sabe, porque esto es Gran Hermano.
La última en entrar en ‘GH’ fue Mercedes Milá, que estará en la casa hasta el próximo domingo. Pero tranquilos, la producción del programa ha llenado los armarios de lejía… por eso de que Mercedes se hace pis mientras se ducha.
Y sí hablamos de sorpresas y sin sentido… es la de Flo, quien será el compañero del Súper. ¿Alguien me puede explicar qué hace Flo en ‘GH’? Debe ser que tanto le pagaron por irse de Antena3, que le tienen que rentabilizar de alguna manera ¿no?.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · · · · ·