El español Iván Sánchez, en el rodaje de la segunda temporada de 'Crossing Lines'


El actor español Iván Sánchez, conocido por su trayectoria en series como ‘Hospital Central’, ‘La reina del sur’ e ‘Hispania’ se encuentra inmerso en las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘Crossing Lines’.
 
Centrada en un equipo de cinco policías internacionales y protagonizada por Donald Sutherland y William Fichtner, esta coproducción de Francia, Alemania y EE.UU. se emite por el canal de pago AXN que en España emitirá a principios de octubre.

En esta temporada, Iván Sánchez interpreta a un periodista español que colabora con el equipo para tratar de encontrar a un asesino en serie, ya que posee información privilegiada junto a su compañero, interpretado por el también español Luis Callejo (‘El barco’).

Ubicados en unos almacenes vacíos en los sótanos de la Corte Penal Internacional, el equipo de policías especializados, encabezados por Louis Daniel (Marc Lavoine), se enfrenta a obstáculos burocráticos, jurisdiccionales y culturales, mientras atraviesan escenarios europeos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
José Pastor en el biopic de Miguel Bosé.

Archivado en

· · · · · ·