Confirmado: Jordi Hurtado y Jordi Évole son primos

Así lo confirmó el presentador de ‘Saber y ganar’ en el programa de Toñi Moreno, ‘T con T’.
Jordi Hurtado, conocido presentador del longevo concurso de La 2 ‘Saber y ganar’ acudió como invitado al programa de las sobremesas de la 1 presentado por Toñi Moreno, ‘T con T’ y aprovechó para afirmar y desmentir muchas de las leyendas que circulan sobre el presentador, el cual se las toma con bastante sentido del humor. 
Y sí, confirmado. Jordi Évole, presentador de ‘Salvados’, y él son primos. Así lo explicó: «Su abuelo, Pedro Évole, y mi padre eran primos hermanos». Y además guardan una estrecha relación familiar. «Hemos ido mucho a casa de los Évole en Cornellá y tengo un gran cariño a sus padres».
Pero esto no fue lo único que confirmó el presentador, y es que Hurtado le puso voz a Epi, el famoso muñeco del popular programa ‘Barrio Sésamo’. 
Por otro lado, Jordi aprovechó para desmentir otros rumores como por ejemplo que no lleva peluquín, no tiene un doble y que sus programas no están grabados en los 90: «de hecho cambiamos el decorado y mis gafas para que se vea que son distintos». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.