'Ciega a citas' acabará este viernes, 26 de septiembre



‘Ciega a citas’ ya tiene fecha de despedida en las sobremesas de Cuatro.
El serial diario emitirá su final definitivo el próximo viernes, tras
su cancelación como os avanzó
este portal. Esta comedia ambientada en una redacción de radio,
«MorningGlory», había levantado tímidamente sus registros en su recta
final, con 781.000 fieles y 6,1% en el episodio ofrecido el pasado
viernes.

Las claves del final: 

SINOPSIS SEMANA 22-26 DE SEPTIEMBRE


Capítulo 136 (lunes 22 de septiembre). “Esta boda es una ruina”

Lucía disfruta de su felicidad junto a Carlos, ignorando que él ha visto el vídeo donde confiesa su amor por Sergio. Mientras, Rodrigo e Irene han decidido no seguir adelante con la boda. A pesar de ello, Maruchi sigue con los preparativos como si no pasara nada. En la emisora las cosas se ponen muy mal; Don Pablo intenta parar la venta de las acciones de Radioset pero no lo consigue, por lo que todo parece indicar que el fin de la cadena está próximo. Ante la marcha de Lolo de su casa, Miguel decide pasar a la acción. Quiere que Lolo recuerde todo lo que les une, pero las cosas no saldrán como él esperaba.

Capítulo 137 (martes 23 de septiembre). “Maniobras ofensivas”

Lucía está muy estresada porque después de que Carlos la dejara ha reaparecido David. A pesar de no estar muy convencida, termina dándole una segunda oportunidad. Mientras, Irene y Rodrigo hablan después de su reconciliación y termina en una nueva discusión que provoca la ruptura definitiva. Por su parte, Piluca y Maruchi fuerzan a Petra a confesar y esta admite que dijo que Ángel y ella se enrollaron solo por separar a Ángel y a Zabaleta de Piluca y Maruchi. Por último, Miguel se despide de Lolo, quien tras el “ataque amoroso” de su amigo está decidido a dejar de vivir con él. Sin embargo, Lolo recupera la memoria y se da cuenta de lo mucho que quiere a Miguel.

Capítulo 138 (miércoles 24 de septiembre). “El maratón”

David da pruebas inequívocas de amar a Lucía. Pero nadie, cree que ella haya hecho bien aceptándolo de nuevo, lo que la sume en un mar de dudas. Entre tanto, Sergio recibe una oferta de trabajo que le alejaría de Lucía para siempre. Carlos le anima a confesarle lo que siente por ella. Por otro lado, Pepe recrimina a Morcillo y a Carlos que no se solidaricen con sus compañeros, pero un giro del destino hace que ambos tengan que actuar en el asunto de la cooperativa. Mientras, Ángel y Piluca hacen planes de futuro. Por último, Maruchi trata por todos los medios que Irene se reconcilie con Rodrigo.

Capítulo 139 (jueves 25 de septiembre). “En el ascensor”

Los empleados siguen con el maratón radiofónico, recaudando fondos para tratar de comprar las acciones que pretende vender Almazán. Natalia se une a su causa y esto sirve de catalizador en su relación con Raúl. Por otro lado, Sergio anuncia a sus compañeros que se marcha a Argentina. Lucía y él se despiden, quedando como buenos amigos. Por su parte, Irene y Rodrigo siguen enfadadísimos y Miguel y Lolo, para conseguir que hagan las paces, los dejan encerrados en el ascensor del edificio. El plan funciona y los chicos lo arreglan. Por último, Lucía, que no sabe que la boda sigue en pie, rompe con David, pues se ha dado cuenta de que lo suyo no tiene futuro. Cuando se despide definitivamente de David, su madre la llama por teléfono para contarle que al fin hay boda, así que si se presenta con su novio, ganará la apuesta.

Capítulo 140 (viernes 26 de septiembre). “Corre, Lucía, corre” (final)

Irene está de los nervios por la boda y llama a Lucía para que le preste algo. Por otro lado, Rodrigo se angustia cuando su padre le llama para anunciarle que no podrá ir a su boda. Mientras, Petra, se planta cara a cara con Piluca y Ángel, pero en el ranking de nervios quien gana es Lucía, que se deja las llaves dentro y no puede abrir el armario donde está el vestido que se había comprado para la boda de su hermana. Sátur acude en su ayuda y le alquila un traje para que por lo menos acuda sola a la boda de Irene pero no de negro. El taxista comete el fallo de no alquilarle unos zapatos a juego. ¿Llegará Lucía a la boda? ¿Traerá a alguien con ella? ¿Se irá Sergio a Argentina? ¿Podrán por fin casarse Irene y Rodrigo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo