'Chiringuito de Pepe' reabre sus puertas este lunes con el cameo de Carlos Santos

Nuevos personajes, cómicos enredos, romances inesperados y una boda, en los nuevos capítulos desde este lunes, 8 de septiembre

 

El lunes próximo, tras el descanso estival, la serie protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo regresa con un capítulo en el que Sergi Roca se las verá y se las deseará para no defraudar al crítico gastronómico más despiadado de España: Fermín Pons, un personaje al que dará vida el actor Carlos Santos (“Los hombres de Paco”, “El tiempo entre costuras).

En los capítulos que quedan para concluir la primera temporada, aparecerán personajes del pasado de los protagonistas, habrá romances inesperados y hasta se celebrará una boda…

SECUENCIA EXCLUSIVA CAPÍTULO 6:

 

 

Sergi Roca vs. Fermin Pons

 

En el sexto episodio titulado “El crítico”, Fermín Pons ha llegado a Peñíscola con el objetivo de conocer el nuevo negocio de Sergi Roca y probar sus creaciones antes que nadie. Todo este asunto tiene a Sergi nerviosísimo, ya que una mala crítica de Pons puede suponer el hundimiento del chiringuito antes incluso de su inauguración. El chef tiene todo medido para el encuentro con el crítico, sin saber que Pepe y los “fritangas” se le han adelantado.

 

Sergi y Mati, más cerca que nunca

 

Mientras todo esto ocurre, Mati y Laura hablan abiertamente de lo sucedido la noche en que salieron de fiesta y la repostera decide olvidarse de Sergi. Aunque Mati intentará hacer lo mismo, no le resultará fácil dar la espalda a su corazón y terminará aproximándose al chef mucho más de lo que cabía esperar. Por su parte, Dani anima a Vicente a que se lance definitivamente a por Laura y le aconseja apuntarse a un club de lectura al que ella asiste. Aunque en principio parece una buena estrategia, la cosa se tuerce debido a la falta de conocimientos literarios del joven.

 

“Chiringuito de Pepe”, una de las series revelación de la temporada televisiva

 

Dos universos culinarios radicalmente opuestos, la extraordinaria interpretación de su elenco, una cuidada fotografía y una decidida apuesta por la grabación en localizaciones naturales son los ingredientes que han convertido a “Chiringuito de Pepe” en uno de los platos más destacados de la ficción de Telecinco de esta temporada junto a “El Príncipe”. Líder absoluta de su franja de emisión, la serie, producida en colaboración con 100 Balas, promedia en sus cinco primeras entregas un 24,7% de share y 4.195.000 espectadores, lo que supone una ventaja de casi 10 puntos y 1.639.000 seguidores sobre Antena 3 (15,1% y 2.556.000).

Respecto al target comercial, la comedia eleva en 3,9 puntos su media nacional hasta alcanzar el 28,6% de share, 11,8 puntos más que Antena 3 (16,8%). Además, se impone de manera absoluta en todos los grupos sociodemográficos, anotando un fabuloso 31,1% de share entre los espectadores de 25-34 años.

Grandes hitos son los que “Chiringuito de Pepe” ha logrado en su andadura en Telecinco: mejor estreno de una ficción nacional en la cadena desde 2005 con un 24,6% de share y 4.656.000 espectadores y la segunda serie de Telecinco más vista de la temporada, tras “El Príncipe”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago'
Luis Tosar, Carlos Serrano y Alfonso Lara en 'La ley del mar'.