'Bones' vuelve a laSexta con su 9ª temporada

Mañana miércoles, 3 de septiembre, a las 22:30, en laSexta.

¿Podrá Booth derrotar a Pelant y salvar su relación con Brennan? ¿Habrá boda por fin? La vida de la forense vuelve a estar en peligro.
Mañana miércoles, 3 de septiembre, vuelve la investigación forense a las noches de laSexta, que estrena la novena temporada de la serie Bones. En el impactante final de la octava entrega, el macabro juego de Christopher Pelant culminaba con el chantaje al que este asesino en serie sometía al agente Seeley Booth, obligándole a cancelar su matrimonio con Brennan  para evitar la muerte de inocentes, sin poder dar explicaciones a su prometida.
La nueva temporada arranca con la forense cuestionándose la viabilidad de su relación con Booth. El tozudo agente del FBI intentará recuperar su confianza, sin revelar por qué rechazó su propuesta de matrimonio. 
Bones se ha convertido en uno de los dramas más dinámicos de la televisión y en una de las producciones con más éxito de  audiencia. Su emisión en Estados Unidos congrega, cada semana, a una media de nueve millones de espectadores por programa, y ya ha renovado por una décima entrega. Producida por Barry Josephson y Hart Hanson y basada en las novelas de Kathy Reichs, Bones está protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, también productores de la serie.

A lo largo de esta novena temporada acompañaremos a Booth y Brennan en sus pesquisas, veremos la llegada al equipo de nuevos investigadores, el regreso de Sweets tras su año sabático, conoceremos a nuevos becarios en la Unidad y veremos qué sucede con Pelant.

En la novena temporada…

Pelant sigue asesinando agentes del FBI. La vida de Brennan vuelve a estar en peligro, mientras  Sweets resgresa tras su año sabático. Booth hará todo lo posible por poner fin a la vida de Pelant, que lleva mucho tiempo imposibilitando su relación con Brennan. 
Pero el resto del equipo también sufrirá cambios. Cam es arrestada por fraude financiero. Brennan es citada como jurado en un importante juicio y el equipo le ocultará información confidencial para que se centre en su vida personal, descuidada en los últimos tiempos

Así serán los dos primeros episodios

Los secretos de la propuesta (T9 01)

En el estreno de la novena temporada de Bones, el equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Jason Siedel, un contable del Departamento de Estado, cuyos restos fueron encontrados en la cabina de aire acondicionado de un hotel. Cuando Booth se encuentra a su viejo compañero del ejército y agente de la CIA, Danny Beck, borrando pistas en el apartamento de la víctima, comienza a darse cuenta de que el asesinato de Siedel podría tener sospechosos dentro del equipo. Stand, por su parte, busca a Aldo Clemens,  amigo y  ex-sacerdote, para obtener asesoramiento sobre su relación con Brennan, ahora que Pelant ha creado una brecha entre ellos. Mientras tanto, Brennan debe decidir si quiere a Stand o pone fin a su relación con él.

El tramposo en el retiro (T9 02)

El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Adam Pak, un consultor de gestión cuyos restos fueron encontrados siendo comido por un gato montés. Cuando la evidencia conduce al equipo a un sitio de retiro matrimonial, Brennan y Booth van de encubiertos como sus personajes anteriores «Roxie» y «Tony» para tratar de encontrar más pruebas. Mientras, en el retiro, Brennan y Booth conocen a otros pares casados -Bill y Evelyn Schumacher-, cuya relación parece demasiado perfecta. Entre tanto, Cam es erróneamente arrestada por fraude financiero cuando le roban su identidad y Sweets decide tomar una licencia del FBI.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.

Archivado en

· · · ·