Avance tercera gala 'Tu cara me suena mini'

     
     Antena 3 emite mañana la tercera gala de ‘Tu cara me suena mini’, el talent show infantil producido por Gestmusic, protagonizado por ocho niños y presentado por Manel Fuentes. Los pequeños concursantes (Abril Montmany, Carla Núñez, Fran López, José Luis Tenaguillo, Julia Gonçalves, Samuel Sánchez, Nayra Gomar y Unax Zabala) no actúan solos ya que cada uno de ellos tiene un ‘mentor’ que les lleva de la mano durante todo el programa. 
     Estos 8 mentores ya conocen de cerca al pulsador, al clonador, incluso al jurado, porque ya han estado antes en ‘Tu cara me suena’. Ellos son Santiago Segura, Anna Simón, María del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges, Roko, Xuso Jones y Miki Nadal.

     En la edición de mañana, tras accionar el pulsador en la gala del pasado jueves, los participantes se transformarán en los personajes que aparecieron en la pantalla del plató. José Luis y Daniel Diges se transformarán en David Bisbal y Luis Fonsi, Santiago Segura y Julia serán Alaska y Raphael, Unax y Llum Barrera se meterán en la piel del dúo Camela, Samuel (junto a María del Monte) será Melendi, Fran (de la mano de Miki Nadal) se convertirá en Pharrel Williams, Carla (ayudada por Roko) se transformará en Judy Garland, Abril y Xuxo Jones serán el Rihanna y Eminem y por último,las vencedoras de la gala anterior, Nayra y Anna Simon, se convertirán en El sueño de Morfeo. La gala de mañana contará además con una actuación muy especial: Ruth Lorenzo y su sobrina.
     Tras la gala, Antena 3 emitirá ‘Tu cara me suena mini. Grandes éxitos’, un programa en el que los espectadores podrán ver los mejores momentos de los programas emitidos hasta ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'