Atresmedia ya promociona 'En tierra hostil'



El grupo Atresmedia Televisión ya promociona su nuevo programa documental ‘En tierra hostil’. Muy pronto volveremos a ver a los periodistas de ‘Encarcelados’ en televisión con este nuevo formato.

Alejandra Andrade y Jalis de la Serna estarán al frente de ‘En tierra hostil’ en nuevo proyecto de Atresmedia. El programa es un relato de acción, emoción y denuncia que no dejará a nadie indiferentes, cómo tampoco lo hizo ‘Encarcelados’.

Este nuevo programa, ‘En tierra hostil’, buscará a 30 españoles localizados en diez zonas calientes del programa, y mostarán en qué situaciones están viviendo.

Con este formato la cadena pretende repetir el éxito de ‘Encarcelados’, un programa que mostró cómo vivían los españoles que estaban presos fuera de nuestras fronteras, en la zona de América del Sur. El programa mostró testimonios muy sorprendentes, y gracias a la labor del equipo, se pudo realizar una denuncia social sobre las condiciones en las que vivían. 
La labor de investigación y denuncia social del programa ‘Encarcelados’ llegó al Congreso, incluso consiguió que Lola, una presa en Bolivia, consiguiera ser indultada. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.