Así son los 'Hermanos' de Telecinco, que llegan hoy

 EL TELEVISERO EN LA PRESENTACIÓN |  

 

Álvaro Cervantes, María Valverde y Antonio Velázquez son los tres protagonistas de la nueva miniserie de Telecinco, ‘Hermanos’.
Tres vidas unidas por un fuerte vínculo que se entrelazan desde la infancia. Tres maneras distintas de luchar por hacer realidad los sueños y ambiciones juveniles y encontrar su lugar en el mundo. Tres caracteres apasionados y arrolladores que emprenden un camino de evolución personal jalonado de éxitos, errores, traiciones y alianzas. Los sentimientos, inquietudes y vicisitudes de tres personas, dos hermanos y la mujer de la que ambos están enamorados, son los que relata ‘Hermanos’, miniserie que además ofrecerá una crónica social de la España de las últimas dos décadas.
Acontecimientos nacionales e internacionales como la Guerra de los Balcanes, la reconversión industrial española, el auge de los movimientos sindicales, la “movida” madrileña y la cultura de la década de los 80 son recreados en este drama que combina amor, pasión, amistad y traición y que también reúne en su elenco.

 

La crónica familiar y personal de dos hermanos enamorados de una misma mujer 

A mediados de la década de los 80 en Madrid, los hermanos Torres están enamorados de Virginia, su mejor amiga y vecina, una joven idealista que anhela convertirse en una periodista de renombre. Juan, el mayor de ellos, es un chico noble y temperamental que sueña con ganarse la vida como boxeador profesional, pero su carácter impulsivo le ocasiona múltiples problemas. Alberto, por su parte, es un joven inteligente y seductor que tratará de situarse en la cima del poder gracias a su desmedida ambición.
Un inesperado acontecimiento les separará y Juan se verá obligado a huir del lugar en el creció y trasladarse a Vigo, donde vivirá al margen de su entorno familiar y desarrollará una fuerte conciencia social que le llevará a emprender una incipiente carrera como líder sindical. Mientras tanto, buscará el cariño y el afecto que le faltan al no tener a su lado a las dos personas más importantes de su vida: su hermano y Virginia.
Paralelamente, tras brillar en la universidad, Alberto se introducirá en un selecto círculo donde el dinero y el poder lo son todo. Aunque en un primer momento se siente como un invitado de piedra en tan exclusivo ambiente, su tesón le llevará a codearse con personas tremendamente influyentes y se convertirá en un empresario de éxito vinculado al sector de la construcción de obras públicas. A pesar de su matrimonio con Pilar, la hija de un importante banquero, seguirá manteniendo intacto su amor por Virginia.
Tras matricularse en la Facultad de Ciencias de la Información, Virginia entrará en contacto con la élite cultural de los 80 y “la movida” madrileña. Se iniciará en el periodismo en una modesta revista, pero su determinación la llevará a convertirse en una valiente corresponsal de guerra en la década de los 90. En el plano personal, afrontará la maternidad en solitario y numerosas renuncias que la marcarán como mujer pero que le permitirán hacer realidad su sueño: ser un referente en el mundo del periodismo. De lo que nunca podrá desprenderse es del fuerte vínculo que le une a sus dos grandes amigos, Juan y Alberto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'