Así se ha despedido Sandra Barneda de 'De buena ley'

‘Robin Food: atracón a mano armada’ será su sustituto desde el próximo lunes

  

Después de más de cinco años y 1.200 programas ocupando parte de la sobremesa de Telecinco, la cadena ha decidido retirar el espacio presentado por Sandra Barneda. El programa, producido por Big Bang Media, recreaba juicios con personas y situaciones reales a la espera de un veredicto clave por parte de un juez.



Sandra Barneda se ha despedido de los espectadores agradeciendo todo el apoyo que han tenido durante estos años. «Gracias por acompañarnos […] por hacer posible esta gran aventura. Hasta siempre». Barneda tiene ahora el reto de presentar ‘Un tiempo nuevo‘, una tertulia política ideada para los sábados por la noche. Sería el único proyecto en activo de la presentadora tras la cancelación de ‘Hable con ellas‘.
El chef ‘Robin Food’ ocupa su hueco

‘De buena ley’ ya tiene sustituto. El chef David de Jorge llega a partir de las 14.30 h. a Telecinco cada día para presentar un innovador programa de cocina, ‘Robin Food: atracón a mano armada’. En cada entrega el Chef Vasco realizará una o dos recetas, y cada día de la semana contará con una sección fija. Los lunes elaborará menús bajos en calorías, los martes el cocinero rendirá un homenaje a las recetas de toda la vida conservando su esencia, los miércoles será el turno de recetas rápidas pero sabrosas, los jueves David de Jorge no estará solo en los fogones

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.