Así fueron las despedidas de Carlos Sobera, Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3

Juanra Bonet estrena esta tarde el concurso ‘Boom’ y Alvaro Zancajo y Sandra Golpe se ponen al frente de ‘Antena 3 Noticias 2’. 
Carlos Sobera se despedía para siempre del concurso ‘Atrapa un millón’ tras estar en emisión más de tres años y medio. Matías Prats y Mónica Carrillo también se despedían a continuación con motivo de su traslado a los informativos del fin de semana. 
Fue un lunes de despedidas para las tardes de Antena 3. En primer lugar le tocaba el turno a Carlos Sobera, que tras estar en emisión más de tres años y medio decía adiós aAtrapa un millón‘. Carlos Sobera se ha mostrado emocionado en las redes sociales, y ha asegurado que ha sido un placer estar todas las tardes en la cadena de Planeta, y desea volver pronto. A partir de ahora lo podremos ver junto a Marta Torné (‘Hable con ellas’) en el Teatro Cofidis de Madrid con la obra ‘El Ministro’.




Matías Prats se despedía con un ‘hasta siempre’


Una vez finalizado el informativo de ‘Antena 3 Noticias 2’, Matías Prats y Mónica Carrillo anunciaban su marcha al fin de semana. Después de estar 13 años en el mismo horario, ahora Matías Prats presentará los dos informativos del fin de semana, tanto a las tres de la tarde como a las nueve de la noche junto a su compañera Mónica Carrillo.


‘Antena 3 Noticias’ renueva su identidad gráfica

Nuevo plató en ‘Las noticias de la mañana’ 

‘Antena 3 Noticias’
además de renovar la distribución de sus presentadores, también renueva su identidad gráfica. Como hemos comentado Matías Prats y Mónica Carrillo se ponen al frente de ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana’, mientras que Álvaro Zancajo y Sandra Golpe presentará ‘Antena 3 Noticias 2’ de lunes a viernes. 
También se estrenará nueva cabecera de ‘Antena 3 Noticias’, y nuevo plató, que jugará con las luces dependiendo de la información y del horario del informativo. Asimismo, Antena 3 y Neox han estrenado nueva imagen de continuidad, que desde el lunes 8 se puede observar en nuestras pantallas. Se expanderá a promociones en pantalla, cortinillas y autopromociones de la cadena. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Pablo Motos en 'El Hormiguero'