Antena 3 estrena el próximo jueves 'Tu cara me suena mini'


Batalla reñida se nos avecina la noche de los jueves esta temporada. Al estreno de los nuevos episodios de ‘Águila Roja’ el próximo 11 de septiembre se suma el de una de las grandes bazas de Antena 3 los próximos meses, ‘Tu cara me suena mini’. A la semana siguiente tendrán que medirse también con el estreno de otro titán, ‘Gran hermano 15’ ¿Por qué oferta te decantarás? ¿Quién se hara con el pastel de la audiencia?

 

Así es ‘Tu cara me suena mini’:

 

‘Tu cara me suena mini’ al igual que la versión adulta estará conducido por Manel Fuentes y el jurado estará formado por Ángel Llácer, Mónica Naranjo y Carlos Latre. Así, en la versión infantil no estará Marta Sánchez tras su polémica durante la tercera edición y su puesto no será ocupado por nadie, de modo que solo habrá tres jurados.

Roko, Santiago Segura, Anna Simon, Xuso Jones, Llum Barrera, Daniel Diges, María del Monte y Miki Nadal serán los encargados de acompañar y compartir escenario con ocho niños de entre 6 y 14 años.

La versión infantil de ‘Tu cara me suena’ estará presentada por Manel Fuentes. Anna Simón, Roko, Xuso Jones, Santiago Segura, Llum Barrera, Daniel Diges, María del Monte y Miki Nadal son los ocho concursantes que aconsejarán y se subirán al escenario con los pequeños cantantes. Tendrán que conseguir que ganen cada gala, les ayudarán a ensayar y ejercerán de padrinos.

Así, los veteranos concursantes que ya han participado en anteriores ediciones concursarán en pareja con las jóvenes promesas y juntos harán duetos. ‘Tu cara me suena’ finalizó su tercera edición el pasado mes de marzo y prepara su vuelta con una versión infantil con cantantes entre 6 y 14 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Manel Fuentes: «Tengo la misma confianza en ‘Tu cara me suena’ que en la primera edición»