Vuelven las telenovelas latinas a TVE con 'La malquerida'


Tras un año de ausencia en La 1 de TVE, la cadena decide volver a apostar por este género según ha conocido ElTelevisero.com en primicia. 
La telenovela latina vuelve a las tardes de La 1 de TVE con ‘La Malquerida’, basada en la historia original de Jacinto Benavente con el mismo título y protagonizada por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier, junto con África Zavala, Guillermo García Cantú, Alberto Estrella, Nora Salinas, Sabine Moussier, Arturo Peniche, Mane de la Parra, Ignacio López Tarso, Raquel Olmedo, Silvia Mariscal, Fabián Robles, Osvaldo de León y Brandon Peniche.

Sinopsis

Acacia pierde a su padre Alonso en un accidente mientras él montaba en caballo. Cristina, al quedar viuda repentinamente, se entera de que su esposo había hipotecado la hacienda para poder cubrir los gastos de las siembras y ganado. Al no encontrar una solución decide vender la hacienda e irse a vivir con sus padres junto con su hija. El patrimonio del difunto es rescatado por Esteban antes de ser vendido.
Después de mucho esfuerzo por parte de Cristina y Esteban, logran levantar la hacienda Benavente de nuevo y los dos comienzan a sentir una gran atracción sentimental. Acacia, quien apenas era una niña, no lograba comprender el amor que sentían su madre y Esteban, por lo que hace todo lo posible por irse de la hacienda, hasta que acaba viviendo con Juan Carlos y Elena, los padres de Cristina.
Pasan 10 años, Acacia regresa a la hacienda convertida en una bella joven y despierta la pasión de su padrastro, convirtiéndola en «la malquerida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón confirma abiertamente si dará las Campanadas este año y es muy tajante
Jurado 'MasterChef'