Un millón de dólares por capítulo para el trío protagonista de 'The Big Bang Theory'

El trío protagonista de la exitosa serie, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny), llegan a un acuerdo definitivo con Warner Bros y se embolsarán un millón de dólares cada uno de ellos por cada episodio, llegando a igualar lo que cobraban los protagonistas de la mítica serie ‘Friends’. 
Recordemos que desde ElTelevisero.com se informó de que hubo un parón por la falta de acuerdo entre la productora y los actores y se tuvo que posponer la producción de la octava temporada. Aun con una semana de retraso, se mantiene la fecha de estreno de la nueva temporada, prevista para el 22 de septiembre. 
Por su parte, los actores que interpretan a Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar), también han llegado a un acuerdo y han renovado su contrato, aunque aún no se sabe cuánto se ha llegado a aumentar su sueldo (cobraban 125.000 y 75.000 dólares por capítulo respectivamente). 

TOP 3 de los mejores pagados

Aunque suene a escándalo lo que van a llegar a cobrar los actores de ‘The Big Bang Theory’, hay que decir que hay quien ha llegado a cobrar más aún por episodio rodado. Este es el TOP 3 de los majores pagados en EEUU.
1. Charlie Sheen (‘Dos hombres y medio’) – 1.800.000 dólares por capítulo. 
2. Tim Allen (‘Un chapuzas en casa’) – 1.250.000 dólares por capítulo. 
3. Ray Romano – (‘Todo el mundo quiere a Raymond’) – 1.200.000 dólares por capítulo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

series similares a Machos Alfa
Vaya santa Claus Tim allen