PUBLICIDAD
El Televisero

Video | Un espectador se declara en directo a Cristina Pedroche

El admirador se declaró en el programa ‘Ahora caigo’ y entró por teléfono en ‘Zapeando’, programa donde trabaja Cristina Pedroche.
Todo comenzó en el programa ‘Ahora caigo’ cuando Arturo Valls preguntó al concursante Sergio Ruiz qué haría si ganara el dinero a lo que el valenciano contestó «Si ganara algo querría invitar a la señorita Cristina Pedroche a cenar, si ella quiere. Y si no gano también, a algo más baratito.» Ésta fue su proposición.
Ahí quedó la cosa. Sergio perdió y se abrió el agujero por el que caen los participantes del programa de Antena 3. Pero en ‘Zapeando’ no quisieron pasarlo por alto y llamaron por teléfono al joven para que hablara con Cristina.
«Me encantas, eres una chica estupenda y si me dieras una oportunidad de conocernos lo íbamos a pasar muy bien juntos. No cambies nunca que eres estupenda», le dijo Sergio a la colaboradora. Cristina, por su parte le contestó lo siguiente: «En verano no es momento de echarse novios pero pediré el teléfono a producción y ya pues vamos viendo».
¿Habrá surgido el amor?

           

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD