'Pactar con el diablo' será una serie de TV


La NBC prepara el piloto de su nueva serie, adaptación de la novela de Andrew Neiderman y que protagonizaron Al Pacino y Keanu Reeves en 1997 en una versión cinematográfica. 
Cada vez hay más cadenas de televisión que, junto con las productoras, se fijan en grandes éxitos de Hollywood a la hora de crear sus nuevos proyectos. ‘Hannibal’, ‘Drácula’ y ‘Fargo’ son algunos de los ejemplos a los que se suman ahora el proyecto de la NBC. 
Warner Bros TV ha puesto en marcha junto a John Wells Productions la producción de la versión televisiva de ‘Pactar con el diablo’, novela literaria de Andrew Neiderman que ya tuvo su versión en el cine en 1997  protagonizada por Al Pacino y Keanu Reeves, según informa Deadline
John Wells (‘El ala oeste de la Casa Blanca’) y Arnold Kopelson (‘Seven’) serán los productores ejecutivos y trabajarán con el guionista Matt Venne. Por el momento se desconoce quienes darán vida a los personajes de este thriller. 
‘Pactar con el diablo’ cuenta la historia de un joven abogado que comienza a trabajar en un bufete de abogados cuyo jefe es el mismísimo Lucifer. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»