Leo Harlem nuevo colaborador de 'Zapeando'


Leo Harlem se incorpora el lunes a ‘Zapeando’. El humorista que contará con una sección fija, un día a la semana, se suma al equipo de colaboradores del programa.
El cómico, fiel a su estilo como monologuista, llega como defensor de las tradiciones y costumbres españolas más arraigadas. Amante de la siesta, las comilonas, el aperitivo, las terracitas… Leo Harlem se enfrentará cada semana a vídeos y no dará crédito de la evolución y las “modernidades” de hoy en día. En su sección bajo el nombre de “¿Qué me estás contando?”, cada uno de los “zapeadores” sentados a la mesa le traerá un vídeo para que él dé su opinión y revele si para él eso es un adelanto o más bien un atraso. Siempre con humor y sin renunciar a su sello personal, Leo Harlem se quedará boquiabierto con las cosas que verá en ‘Zapeando’. 
Leo Harlem comenzó su carrera como humorista en el ‘Club de la Comedia’. El leonés participó como monologuista en el  tercer Certamen de Monólogos y llegó a la gran final. Desde entonces no ha parado de interpretar monólogos en los mejores teatros de nuestro país. En televisión ha participado en programas como ‘La hora de José Mota’,  ‘El Club del Chiste’,  ‘Sé lo que hicisteis’ o ‘Me Resbala’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'