'Jumanji' en Cosmopolitan como homenaje a Robin Williams

Este miércoles, a las 15:45 horas. 

Cosmopolitan se suma al homenaje al genial actor Robin Williams, recién fallecido, con la emisión este miércoles 13 de agosto a las 15:45 horas de ‘Jumanji’, uno de los títulos que protagonizó en 1995 y por el que recibió muy buenas críticas. Modifica así la programación para recordar al que sin duda ha sido uno de los actores más queridos y que más éxitos de taquilla ha tenido en las últimas décadas.
‘Jumanji’, título muy representativo de las comedias familiares y cintas de aventuras que protagonizó, está basada en un relato infantil publicado por el escritor Chris Van Allsburg, también responsable de otros títulos llevados a la gran pantalla como ‘The Polar Express’. Williams comparte aquí reparto con Bonnie Hunt y los entonces niños Kirsten Dunst y Bradley Pierce. 
Sinopsis de ‘Jumanji’: Alan Parrish (Williams) lleva veinticinco años desaparecido. Algunos, incluso, lo han dado por muerto. Pero en realidad ha quedado atrapado en un extraño juego de mesa llamado Jumanji. Cuando los hermanos Judy (Dunst) y Peter Sheperd (Pierce) encuentran el juego un cuarto de siglo más tarde y continúan la partida, no imaginan que Alan va a reaparecer ni tampoco los peligrosos animales de la selva que van a salir del juego y pondrán en peligro sus vidas. Para regresar a la normalidad tienen que finalizar el juego. Y para ello deberán encontrar a la persona que empezó la partida con Alan veinticinco años atrás: Sarah Whittle (Hunt).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Qué ver en todas las cadenas de TV el día de Navidad: del especial de María del Monte a ‘Jumanji’
El gesto simbólico que el Ayuntamiento de Madrid tendrá con Verónica Forqué para rendirle homenaje