José Mota regresa a TVE con el especial de Fin de Año

José Mota vuelve a la cadena pública tras su paso por Mediaset. El humorista manchego ha confirmado en una entrevista en el programa ‘Millennium’ de La 2 que volverá a hacer un especial de Fin de Año en TVE.
Además el presentador y ex integrante del dúo cómico ‘Cruz y raya’, ligado a la cadena pública durante más de dos décadas, estaría planteando también su vuelta «a casa» con un nuevo programa de cara a la nueva temporada, que está siendo estudiado por el Consejo de Administración de la corporación pública, según avanza La Gaceta.
José Mota, un fichaje «bomba» truncado en Mediaset
El humorista se convirtió a partir de mayo de 2012 en uno de los rostros de Mediaset España. La cadena le encargó entonces ocuparse de un formato similar a sus shows de humor y sketches de la pública, ‘La noche de José Mota’, que se emitió la noche de los jueves frontalmente contra ‘Cuéntame cómo pasó’ y con audiencias que tímidamente superaban los 2 millones, muy lejos de las expectativas.
Además según expresó el canal en un comunicado al anunciar su fichaje el contrato blindaba a Mota hasta 2015 para «diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de Mediaset España». Nada más lejos de la realidad. Incluida una serie que iba a protagonizar con Fernando Tejero, que tampoco vio la luz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz en 'Una noche de miedo'.
El público dicta su veredicto al especial de José Mota en TVE y hay una profunda división