'Friends' regresó anoche por sorpresa a la TV americana


10 años después del final de ‘Friends’, las actrices Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow actuaron para un gag en una recreación de la mítica cocina de la casa de Mónica durante el programa ‘Jimmy Kimmel Live’.
Jennifer Aniston visitó anoche el programa ‘Jimmy Kimmel Live’, el show del humorista de la ABC. Kimmel propuso a la actriz representar un guión que él mismo había preparado y que hablaba de lo bueno que era él en la cama. Jennifer aceptó y llegó la primera sorpresa, parte del decorado se transformó en la cocina del apartamento de Mónica.
Aniston y Kimmel se ponen manos a la obra con el sketch cuando de repente aparece Cortney Cox. Y, segundos después, Lisa Kudrow. Fue así como se recuperó por un momento la magia de una de las mejores series en la historia de la televisión.
Recordemos que el 20 aniversario del inicio de ‘Friends’ es el próximo 22 de septiembre y quién sabe si habrá más sorpresas como ésta. Además, la mítica cafetería de la serie, Central Perk, abrirá en Manhattan, aunque solamente desde el 17 de septiembre hasta el 18 de octubre y estará ubicado en el 199 de la calle Lafayette. 

Así fue el reencuentro.

         

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

series similares a Machos Alfa
Friends