Enric Masip se incorpora a 'El chiringuito de jugones'

‘El Chiringuito de Jugones’ ficha a Enric Masip, el mejor jugador de la historia del balonmano español.
Mañana martes, a partir de las 12 de la noche, el histórico jugador del Barça de balonmano e internacional absoluto con la Selección Española se incorpora al equipo de tertulianos del programa líder de la noche deportiva que dirige Josep Pedrerol de domingo a jueves en Neox.

Masip, de 44 años, se convierte en el primero de los tres fichajes que se irán descubriendo los próximos días. Enric Masip es, para muchos críticos especializados, el mejor jugador de la historia del balonmano español y en El Chringuito aportará su experiencia como deportista de élite. Además, Masip es un símbolo del barcelonismo y conoce como pocos el club azulgrana, al que ha estado vinculado hasta el año pasado como secretario técnico de la sección de balonmano.
Como jugador, Masip ganó, entre muchos otros títulos, 6 Copas de Europa, 7 Ligas y 5 copas del Rey con el club catalán, mientras que con la Selección Española destaca por su medalla de bronce lograda en el Europeo de Croacia del año 2000 y en los Juegos Olímpicos de Sidney disputados el mismo año.
El Chiringuito de Jugones arrancó el pasado lunes 18 de agosto y tras su primera semana de emisión ya se ha consolidado con grandes cifras de audiencia superando el 5% de share en Neox.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'