El casting de 'El chiringuito de jugones' comenzará en pocos días



Esta noche regresa a Neox ‘El chiringito de jugones’ con Josep Pedrerol, con nuevos colaboradores y nuevas formas de interaccionar con los espectadores en directo.

‘El chiringito de jugones’ cambia de nuevo de cadena, en esta nueva temporada. A partir de esta noche podremos ver a Josep Pedrerol y a todo su equipo en Neox, con la mejor información sobre el fútbol nacional e internacional. 
A comienzos de año el programa anunciaba que abrirían un casting para buscar a un nuevo tertuliano, un colaborador anónimo que cobraría lo mismo que el resto de colaboradores. El tiempo ha ido pasando y este tema a caído en el olvido hasta hoy, el regreso del programa.
Según nos ha informado en exclusiva fuente del programa el casting comenzará en poco días, pero con una nueva formula que aún están perfilando y que se dará a conocer a lo largo de los primeros programas de esta nueva temporada.


Además esta no será la única forma de acercar al espectador al programa. ‘El chiringuito de jugones’ conectará en directo con los espectadores desde sus casas, donde podrán opinar y hacer críticas en tiempo real y siendo vistos por toda la audiencia del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Una vida menos en Canarias