Ana Mato, ministra de Sanidad, no quiso acudir a 'La redacción de Diario de'



Ana Mato, quién es ministra de sanidad, no quiso acudir al programa de investigación de Mercedes Milá, ‘La redacción de Diario de’, para hablar de un tema de su incumbencia cómo es la anorexia y bulimia. 

Ayer sábado Mercedes Milá denunciaba en su programa de investigación la gran cantidad de webs y blogs que hay en la red sobre la anorexia y bulimiaque más que informar, motivan y animan a los jóvenes a estar delgados para así sentirse queridos por la sociedad.
En el programa se vio cómo la anorexia y la bulimia es una gran enfermedad psicológica y crónica, y que requiere mucho tiempo de tratamiento. En un momento del programa Mercedes comunicó que el programa había invitado a la ministra de sanidad Ana Mato y ella había declinado la participación en el programa (minuto 1:00):

Este no es el primer caso que los ministros y/o políticos no acuden a los programas de televisión para opinar o defender una postura. Mayormente este tipo de presencias mediáticas las suelen realizar cuando las elecciones están próximas, cómo forma de estar «cerca» del pueblo». 
Hace unas semanas Iñaki López (‘La sexta noche’) denunciaba en su twitter personal cómo ciertos políticos  u organizaciones declinaban la oferta de acudir a su programa de debate político de los sábados:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita