Triana Ramos, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras la salida de Aguasantas Vilchez, el trono de “Mujeres y Hombres y Viceversa” será ocupado por Triana Ramos a partir de la edición del espacio presentado por Emma García que Telecinco emite este martes, 15 de julio.

La que fuera pareja de Kiko Rivera y del futbolista chileno Gary Medel asegura que en su andadura en el programa espera conocer “a alguien que merezca la pena”.

 

Triana: “No me gustan las broncas y sólo quiero pasármelo bien”

 

La joven sevillana, de 21 años, confiesa que le gustan los hombres “pijitos, de polo y camisa, con náuticos y repeinados; cultos, que sepan estar, que no griten y que sean educados. No me gustan los chicos que están todo el día metidos en el gimnasio”.

Sobre los colaboradores de “Mujeres y hombres y viceversa” explica: “Temo a Tamara Gorro y a Anabel Pantoja porque me van a meter ‘caña’. Con Nagore y Antonio creo que me llevaré bien”. A la hora de hablar de ella misma, Triana se considera una chica muy emotiva: “Lloro enseguida, no me gustan las broncas, quiero pasármelo bien y conocer a alguien que merezca la pena”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'