'The Walking Dead' lanza cartel promocional de su 5ª temporada

Todo preparado para el estreno de los nuevos episodios en octubre.
Con motivo de la convención de la Comic-Con en San Diego, se ha presentado este cartel promocional de la quinta temporada de la serie de la AMC que se estrenará en octubre. Pero los fans tendrán que esperar hasta el día 25 de julio para ver el primer trailer oficial de la nueva tanda de capítulos, 16 en total. 
Recordemos que varios de los personajes principales de la exitosa serie de zombies fueron encerrados dentro de un vagón en «La Terminal» al finalizar su cuarta temporada y por ello aparecen exposados en el cartel. 
Muchas dudas se plantean de cara a la nueva temporada. ¿Se salvará Beth? ¿Es cierto que morirá uno de los personajes principales? ¿Ha recuperado definitivamente Rick el liderazgo? Norman Reedus (Daryl en la serie) afirma que la nueva temporada es más macarra y trepidante y que los guiones son los mejores hasta el momento. 
Su creador, Robert Kirkman ha explicado que el primer episodio de la nueva temporada se centrará en la historia de «La Terminal» y que habrá grandes sorpresas. Además, Jolly Dale, productora ejecutiva de la serie, afirma que «el primer episodio de la quinta temporada es, de lejos, el más grande de los que hemos hecho hasta ahora». 

Atención spoiler

Los rumores sobre la aparición en la serie de los caníbales que salen en los cómics cobran cada vez más fuerza sobre todo desde que al final de la cuarta temporada los habitantes de «La Terminal» aparecieran cocinando carne. 
Además, los productores están buscando a alguien que encaje con la descripción de «un amputado, con una sola pierna». En los cómics, los caníbales capturaron a Dale y le amputaron una pierna para que su «carne» aguantara más tiempo. Aunque en la serie Dale murió a manos de El Gobernador la temporada pasada. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series septiembre
Series mayo 2023