Paul Walker y Spielberg en 'El Peliculón' de Antena 3 este fin de semana



Antena 3 estrena este sábado y domingo, en ‘El peliculón’, ‘Ladrones’ y ‘War Horse’. 

Dirigida por John Luessenhop en 2010, ‘Ladrones‘ que está protagonizada por Idris Elba, Matt Dillon, Paul Walker, Hayden Christensen y Zoe Saldana entre otros. 

Sinopsis de LADRONES 

Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective, empeñado en darles caza.
War Horse‘, dirigida por Steven Spielberg en 2011, está protagonizada por Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, Davis Thewils, Benedict Cumberbatch y Celine Buckens entre otros. 

Sinopsis de WAR HORSE 

En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. La familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la primera Guerra Mundial. Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Objetivo Washington DC
Los amos del aire