Parón y falta de acuerdo con los actores de 'The Big Bang Theory'


Los actores siguen negociando su contrato, lo que ha llevado a posponer el inicio de la grabación de la octava temporada, prevista para esta semana según informa TV Line
Los cinco actores originales de la sitcom americana (Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Herberg y Kunal Nayyar) aún no han llegado a un acuerdo con Warner Bros Television, lo que ha llevado a aplazar el inicio del rodaje de la nueva temporada. 
La producción se ha retrasado un día por ahora y se irá revisando día a día en lugar de fijar una fecha concreta. 
Los actores piden un aumento de sueldo. Si bien, los tres actores principales, Parsons, Galecki y Cuoco quieren pasar de cobrar 300.000 dólares por episodio a 1.000.000. Por su parte, Herberg y Nayyar, que cobran 125.000 y 75.000 respectivamente, también piden un aumento considerable de sueldo. Las actrices Melissa Rauch y Mayim Bialik ya renovaron en su momento su contrato. 
La cadena CBS no parece muy preocupada por el estreno de la octava temporada ya que sigue manteniendo la fecha prevista de estreno de los nuevos episodios, el 22 de septiembre. La serie tiene una continuidad firmada con la cadena de tres temporadas más. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El JOVEN SHELDON
Basado en una historia real