Novedades sobre la 2ª temporada de 'True Detective'




Nic Pizzolatto, creador de la serie, ha desvelado algunos detalles sobre la próxima temporada de la serie de HBO en una entrevista al Daily Best
Dos eran los protagonistas de la primera temporada de esta exitosa serie y se especulaba que para su siguiente temporada serían tres. Pero su creador no descarta un cuarto protagonista y… ¿alguna mujer entre ellos? «Tendréis que esperar a ver», dice. Lo que sí está claro, desde un principio, es que tanto Matthew McConaughey como Woody Harrelson, protagonistas de la primera temporada, no volverán a participar ya que lo que se pretende es contar una historia diferente cada temporada. 
Muchos son los nombres que se rumorean para el elenco principal de esta segunda temporada. Brad Pitt, Jessica Chastain, Joaquin Phoenix, Christian Bale o Josh Brolin, entre otros. Pero Pizzolatto ha pronunciado un rotundo «no» ante estos rumores, aunque el casting no está aún cerrado. Algunos medios afirman que la semana que viene se sabrá ya el nombre de los protagonistas. 
Varios directores dirigirán los nuevos capítulos ambientados en California, aunque no se ha confirmado que la trama principal sea sobre el sistema de transportes en EEUU como se especula. 
‘True Detective’ cuenta con un total de 12 nominaciones a los Premios Emmy 2014. Entre ellos opta a Mejor Drama y sus dos protagonistas se disputarán el premio a Mejor actor protagonista en drama
Puedes consultar la lista completa de nominados aqui

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

True Detective: Noche Polar
Recopilación de estrenos semanales con True Detective, Balenciaga, Háblame o Galgos