Muere Carmen Hornillos a los 52 años


La periodista de crónica rosa y colaboradora de programas Carmen Hornillos, ha fallecido a  los 52 años en su casa de Santander por una enfermedad de cáncer. 
Carmen Hornillos falleció ayer viernes en su casa de Santander a no poder luchar contra un cáncer que la habían detectado hacía unos menes. La periodista hizo sus últimas apariciones en los programas de ‘Sálvame’ y ‘Qué tiempo tan feliz’. Ayer la noticia cogía por sorpresa a algunos de sus compañeros, que así mostraban por Twitter su afecto:
Kiko Hernández: «Mi más sentido pésame para la familia de una amiga, compañera y extraordinaria persona como era Carmen Hornillos. Descanse en paz»

Adriana Abenia: «Gracias Carmen Hornillos por enseñarme a no tener miedo a las serpientes y a hablarle a mi madre con tanto cariño de mí. Te echaré de menos».

Maria Patiño‏. «Un besazo enorme para toda la familia de Carmen Hornillos».

Lolita. «Mi más sentido pésame a la familia de Carmen hornillos».

Teresa Viejo: «Has respirado la vida hasta el final. Un abrazo allá donde estés. Descansa en paz Carmen Hornillos».
Carmen Hornillos siempre estará en el recuerdo de todos los amantes de la televisión. Siempre será recordada por sus intervenciones cómo colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’, o con su programa ‘Corazón de milenio’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'