'Los Simpson': muerte y crossover con 'Futurama' en su nueva temporada


Así lo ha confirmado su productor ejecutivo, Al Jean, en una entrevista al Enternainment Weekly
El productor ejecutivo de ‘Los Simpson’ ha confirmado que uno de los personajes de la mítica serie animada morirá en el estreno de su 26ª temporada. Jean no ha dado el nombre del personaje que desaparecerá para siempre pero todo apunta a que será Krusty el payaso ya que el titulo del episodio que se emitirá el próximo 28 de septiembre el FOX será «Clown in the Dumps» («Payaso en el vertedero»). Aunque no se descarta que vuelva en forma de fantasma o de flashbacks.
Además, el productor comentó que al personaje que muere le pone voz el ganador de un Emmy y seguramente se trate de Dan Castellaneta, ganador de un Emmy en tres ocasiones que se encarga de ponerle voz tanto a Homer como a Krusty. 
La nueva muerte no será la primera que sacuda al pueblo de Springfield. Recordemos que otros personajes como Maude Flandrs, Tony el gordo y la profesora Edna Krabapple ya nos dejaron en su momento. 

Crossover con ‘Futurama’ y ‘Padre de familia’

Mucho se ha hablado estos días del esperado crossover que tendrá lugar en Springfield con la serie ‘Futurama’ que se espera para el próximo 9 de noviembre. En el episodio, titulado «Simpsorama», el robot de ‘Futurama’ Bender, viajará al pasado para matar a Bart porque éste hará algo en el presente que traerá terribles consecuencias en el futuro. 
Pero éste no será el único crossover que vivirá la familia Simpson, ya que se espera que la familia Griffin (‘Padre de familia’) también aparezca en uno de sus nuevos capítulos. No hay muchos detalles al respecto, sólo que también aparecerá el protagonista de la serie ‘Bob´s Burguers’ y que será un capítulo más largo de lo habitual. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El acoso sufrido por Jorge Fernández tras este relevante cambio en Antena 3: «Me insultaron»
Un Flanders serio - Los Simpson