PUBLICIDAD
El Televisero

Los posibles futuros concursantes de GH15


La próxima edición de ‘Gran Hermano’ ya está en proceso de casting, y que comenzará en la próxima temporada televisiva. Todavía no están terminados los castings del concurso, pero si podríamos conocer a algunos de los concursantes.
La productora del programa abrió en internet un concurso interactivo, donde los posibles concursantes podrían asegurarse el asistir al casting. Para ello, cada participante sube una foto suya y debe conseguir votaciones de los internautas.
Estos son las diez personas con más votos en el concurso ‘¡Asegúrate tu casting!’:
Juan Gimel: Van 14 ediciones y pocas menos presentándome. Deberían elegirme por pesado
Julian Aveiro: Soy una persona diferente, impredecible, nunca sabes que te voy a contestar, o eso me dije una amiga, «Julian es que nunca se por donde me vas a salir». Me gusta mucho tocarle la moral a la gente, utilizar el sarcasmo , lo que se conoce como «vacilar».

Roberto Losas: Porque daría mucha guerra y diversión en la casa

Diego José Buceta: Porque daria mucho juego, porque seria un sueño hecho realidad, y conocer gente nueva! Para mi, el premio es lo de menos, yo quiero disfrutar, convivir y que la gente disfrute conmigo.

Juan Chacon: Porque nos consideramos dos primos muy payasos, y queremos vivir esta nueva experiencia juntos, y si entramos en gran hermano estamos dispuesto a vestirnos en la primera gala de flamenca.

Junior Exequiel: Debo entrar en GH 15 porque le falta la chispa y la motivación que yo podría darle al programa

Lorena Cano: Necesito ser YO!!!! Soy suuuper divertida y os daré momentazos y lo pasaremos en grande viviendo experiencias nuevas y hacer que os engancheis al programa un poquito más.
Alejandro Palma: Vais a tener la oportunidad de que os lo cuente en vivo y en directo.

Arantxa Fiz: Por que soy unica y mi acompañante Diego Perez Cepeda mas unico todavia!!! Se supone que un reality es para divertir a la audiencia, otra cosa no, pero nosotros garantizamos risas y mas risas.

Antoñio Limones: Simplemente quiero entrar en esa casa, quiero demostrar que cualquier persona como yo tiene las mismas posibilidades, me da igual entrar solo o con pareja, me da igual que tenga que entrar con un peluche, pero quiero entrar, y tengo que conseguir esta participación al casting directo de Madrid.
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD