PUBLICIDAD
El Televisero

La primera temporada de 'Sin Identidad' registra un gran 20,1% de share

‘Sin Identidad’ despedía ayer su primera temporada siendo líder de audiencia con un 18.8% de share, y casi 2.9 millones de espectadores. En el último capítulo se despejaron grandes incógnitas sobre la desapareción de la protagonista (Megan Montaner). Aunque habrá que esperar a la temporada que viene para seguir desvelando todos los misterios que atrapan aún a María, y lo más importante, cómo será su venganza hacia su familia en la segunda temporada. 

PUBLICIDAD
Sin Identidad‘ se estrenó el pasado mes de mayo con un fantástico 25.7% de share, siendo el estreno más visto de la temporada. Sin lugar a dudas, la historia de María Fuentes o Mercedes Dantés en la actualidad, ha cautivado a casi 3.5 millones de personas en su primera temporada, alzándose con un gran 20.1% de cuota de pantalla en sus primeros 9 capítulos.

La segunda temporada ya ha sido anunciada, y según ha comentado en una entrevista Manuel Ríos San Martín, coordinador de guión de ‘Sin Identidad’, vamos a ver a una María totalmente diferente y con muchas ganas de venganza. Tendremos que esperar a la temporada que viene para seguir viviendo la historia de la familia Fuentes-Vergel.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD