La efusiva reacción de Carmen Janeiro al recibir una sorpresa en 'Hay una cosa…'

Carmen Janeiro volvía a una televisión nacional para recibir una sorpresa en el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ de Telecinco. Junto a Jordi Gónzalez, estuvieron repasando algunos momentos de su etapa televisiva en la cadena de Mediaset, y recordando buenos momentos en el espacio ‘Día a Día’ que presentaba María Teresa Campos. Visiblemente nerviosa y con ganas de saber quién se escondía detrás del sobre, Carmen Janerio vivió una de las mejores noches de su vida.

Susana, Jose Mari y Emilio son tres grandes amigos de Carmen Janeiro, que le quisieron dar una gran sorpresa a la que cariñosamente llaman, su amiga ‘Mamen’. Carmen Janeiro en 2012 sufría un accidente doméstico, y tras varios meses de esfuerzo y una dura recuperación ha superado ese trágico momento de su vida gracias al apoyo de su familia y de sus amigos.

Tras conocer que se encontraban sus mejores amigos detrás del sobre de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, Carmen no pudo contener su alegría y emoción, gritando eufóricamente en el plató, demostrando la felicidad que sentía. Con la simpatía que le caracteriza, la pequeña de los hermanos Janeiro, vivió una de sus noches más especiales. Agradeció al programa esta gran sorpresa, y no descarta volver a televisión si le ofrecen «un programa bonito y que llegue a la gente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.