'La Cúpula', 'Camela', 'Bella y Bestia' esta noche en TV

La oferta televisiva de esta noche es para todos los gustos e incluye varios estrenos. 

Estreno de ‘Capitán Q’ en la 1 de TVE tras ‘Comando al sol’ 

Con la llegada de las vacaciones, ‘Comando actualidad’ se transforma en ‘Comando al sol’ para recorrer distintos destinos turísticos relacionados con el verano: playas, piscinas, campings, pueblos en fiestas, etc. 
A continuación llegará el estreno de ‘Capitán Q’, donde el aventurero y periodista Quico Taronjí recorrerá España a lo largo de ocho programas al borde del ‘Invencible’. El objetivo es recorrer 3.000 kilómetros por la costa española y acercar las historias de las personas con las que se encuentra en su aventura. 

Cine español con ‘El perro del hortelano’ en La 2 de TVE

Basada en la comedia homónima escrita por Lope de Vega, ‘El perro del hortelano’ fue la última película que dirigió Pilar Miró antes de su fallecimiento. Protagonizada por Emma Suárez, Carmelo Gómez y Ana Duato y ganadora de 7 premios Goya cuenta la historia de Diana (Emma Suárez), condesa de Belflor que se enamora de Teodoro (Carmelo Gómez) pero comprueba que está prometido con la dama Marcela (Ana Duato). Movida por los celos, Diana hará lo posible por separar a los dos enamorados. 

Estreno de la segunda temporada de ‘La Cúpula’ y ‘Arrow’ en Antena 3

‘La Cúpula’ vuelve este verano a Antena 3 para repetir el éxito de su primera temporada. El estreno de esta noche contará con el cameo del autor de la novela y coguionista de la serie Stephen King. Nuevos personajes, nuevas incógnitas para atrapar de nuevo al espectador en esta segunda temporada. En el episodio de hoy, ‘Ruedan cabezas’, Julia encontrará a un nuevo personaje que le ayudará a proteger a una extraña muchacha que podría conocer el origen de la cúpula y la razón de su existencia. 
Justo después llega otro estreno, la segunda temporada de ‘Arrow’, con dos nuevos capítulos en los que Oliver, playboy de día, tiene que seguir luchando contra el crimen de noche con la ayuda de sus flechas y su arco. 

Estreno de la segunda temporada de ‘Bella y Bestia’ en Cuatro

En el estreno de esta nueva temporada, Vincent, convertido en el supersoldado que siempre quiso ser, más fuerte y con mayor control mental, vuelve a la ciudad para completar su misión. Cat descubrirá que la memoria de Vincent ha sido completamente borrada y tendrá que descubrir qué razones se ocultan tras este cambio para poder reconquistarle. 

El dúo musical Camela en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ en Telecinco

El programa de Telecinco presentado por Jordi González vuelve a cambiar el día de emisión y se traslada ahora a los martes. Esta noche, Camela sorprenderá a una seguidora para la que su música se ha convertido en el mejor refugio ante las dificultades a las que se ha enfrentado a lo largo de su vida. Además recibirán el agradecimiento de un niño de 12 años con el que mantienen una relación muy especial. 

‘600 kilos de oro puro’ en ‘El taquillazo’ de LaSexta

Dirigida por Eric Besnard, un grupo de aventureros huye de Guyana con 600 kilos de oro pero su helicóptero sufre un accidente en la jungla y la fiebre del oro se apoderará de sus protagonistas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta
Imagen de la promo del Benidorm Fest 2024.