La boda de María y Gonzalo, este martes en 'Puente Viejo'

María y Gonzalo se dan el ‘sí quiero’ este martes

 

A pesar de los intentos de Francisca por conseguir que la unión no se celebre, y gracias a la nulidad matrimonial de Fernando y María, la gran historia de amor entre María y Gonzalo culmina con la celebración de su boda en la plaza de ‘Puente Viejo’, en el capítulo que Antena 3 ofrece este martes, 22 de julio.
Sinopsis del capítulo: Cuando todo está preparado para que se celebre la boda, Don Anselmo desaparece. Por suerte, el secuestro termina bien pero la profanación de la iglesia de Puente Viejo hace que la celebración no sea posible, y la suspensión del enlace parece inevitable. Es entonces cuando a Don Anselmo se le ocurre la idea de convertir la plaza de Puente Viejo en una improvisada capilla donde María y Gonzalo se darán el sí quiero. Gonzalo y María se sienten felices en su noche de bodas.

Francisca y Bosco se enteran por Mauricio de que la boda se ha celebrado, Francisca se muestra furiosa y frustrada. Mauricio se divierte con la situación. Por su parte, la autoridad informa a Francisca de la celebración de un homenaje a su hijo Tristán, pero a Francisca no le gusta la idea y quiere imponer sus condiciones.

Entretanto Conrado se siente infeliz y no se quita de la cabeza a Aurora. Aurora, por su parte, ata cabos y comienza a sospechar que Alicia es una manipuladora y corre en busca de Conrado. Pero todo lleva a que cuando llegue, es probable que se encuentre a Alicia y a Conrado besándose…

FOTOGALERÍA:

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'