Juanma López Iturriaga se sube al escenario de 'El club de la comedia'

Este domingo a las 21:30 horas, El club de la Comedia estrena una nueva edición del mejor humor. Eva Hache vuelve a subirse al escenario para conducir este espacio, que cuenta con los mejores monologuistas y actores cómicos del país. En este programa, el socio invitado del programa será Juanma López Iturriaga que se subirá a las tablas junto a Pepe Viyuela, Berto Romero, Santi Rodríguez y Ernesto Sevilla.

Como jugador de baloncesto, Juanma López Iturriaga se colgó una medalla de plata olímpica en Los Ángeles´84 y sabe lo que es ser Campeón de Europa y de liga en varias ocasiones con el Real Madrid. Después de su retirada en el baloncesto inicio su actividad en los medios de comunicación. Ahora se sube al escenario de El Club de la Comedia para comentar en tono de humor lo “difícil” que fue su vida como deportista profesional y su actividad actual de comentarista…

 

Pepe Viyuela es uno de los actores cómicos de más larga trayectoria que se ha subido al escenario de El Club de la Comedia. En esta ocasión interpretará un monólogo escrito por los guionistas del programa en el que reflexionará sobre cómo cambian los gustos de la gente con la edad

Santi Rodriguez es un clásico de El Club de la comedia. Se unió al Club en el año 2000 y desde entonces se ha convertido en un especialista de este género. Santi interpretará un monólogo propio en el que analiza las incongruencias de los cuentos Disney desde una perspectiva adulta y realista.

Berto Romero siempre ha estado presente en todas las temporadas que El Club de la Comedia ha emitido en laSexta, en este programa tendremos la oportunidad de saber un poco más, en clave de humor, sobre cómo elabora sus monólogos para el programa pues es el protagonista de la sección “Hoy conocemos a…” y también nos hablará de la vida extraterrestre.

Como es habitual, Ernesto Servilla realiza un monólogo en el que habla sobre su universo y la particular forma de ver la vida. En esta ocasión sabremos qué cosas no le gustan… 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta