PUBLICIDAD
El Televisero

Joaquín Prat, Adrián Rodríguez, Marbelys, Lucas González y Lily Hergueta capitanearán a los 'Pequeños Gigantes'

PUBLICIDAD
Telecinco se encuentra ultimando los preparativos de ‘Pequeños gigantes’, un nuevo talent show infantil que prepara junto a La Competencia y que grabará a finales de julio para su emisión el próximo otoño. Estará presentado por Jesús Vázquez y le acompañarán Joaquín Prat, presentador de ‘El programa de Ana Rosa’; Adrián
Rodríguez, actor de ‘Chiringuito de Pepe’; y Marbelys Zamora, profesora
de ‘Fama, ¡A bailar!’ según ha informado Yotele, junto al cantante Lucas González, del grupo Andy&Lucas; y la artista de ‘Dreamland’ Lily Hergueta.

La función de los «capitanes» será la de acompañar y en ocasiones aconsejar a los pequeños, que tendrán entre 4 y 11 años. El jurado que valorará las actuaciones estará formado por Angy Fernández, Melody (‘Tu cara me suena’) y Jorge Cadaval.

‘Pequeños gigantes’, el talent show en español más visto de la historia

 

Cantar, bailar, mostrar talentos especiales y realizar parodias y sketches basados en los programas más populares de la televisión serán algunas de las pruebas semanales a las que se enfrentarán los concursantes de ‘Pequeños Gigantes’: cinco equipos de niños de entre 4 y 11 años que, con un personaje famoso cada uno ejerciendo las funciones de capitán, deberán competir entre sí para alzarse con el favor de un jurado compuesto por celebrities que en su día también fueron niños prodigio. 
México, Estados Unidos, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Panamá, Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala, Venezuela y República Dominicana son los países a los que ha llegado con gran éxito de audiencia ‘Pequeños Gigantes’, que se ha convertido en uno de los éxitos más importantes de Televisa a nivel internacional.
Su adaptación para Univisión, la cadena en español de mayor relevancia en Estados Unidos, registró en el estreno de su primera edición 7,6 millones de espectadores y 10,5 millones en su gala final, otorgando a esta cadena el liderazgo sobre competidoras americanas como ABC, NBC y CBS, entre otras. 
En México, donde se emite la versión original del formato, Televisa prepara la tercera temporada tras la espectacular acogida de la que han gozado sus dos primeras entregas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD