Jesús Cintora lidera (9,5%) la retransmisión del debate de candidatos del PSOE

Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias, los tres aspirantes a secretario general del PSOE

Jesús Cintora y ‘Las mañanas de Cuatro’ se impusieron con solidez este lunes, 7 de julio con la retransmisión del primer debate televisado que se produce entre candidatos a dirigir un partido político en España. El programa logró un gran 9,5% y 556.000 espectadores, ampliando su distancia con ‘Al rojo vivo’ en laSexta, que conquistó a 434.000 fieles y un 7,6%.


Enfrente la retransmisión íntegra del debate entre los tres candidatos a secretario general del PSOE se pudo ver en el Canal 24 horas de TVE, que interesó a 69.000 personas y el 0,8% de cuota de pantalla.

‘Chiringuito de Pepe’ vuelve del parón con 4 millones y un liderazgo indiscutible


Por la noche Telecinco ofreció el cuarto episodio de la revelación del verano, ‘Chiringuito de Pepe’. La comedia fue vista por 4.045.000 espectadores y un gran 24,7%. A continuación la polémica Beatriz Montañez-Bertín Osborne en ‘Hable con ellas’ le valió para otorgar record al programa (21,5% y 1.384.000). Mientras a primera hora de la mañana destacó el grandísimo dato del primer encierro de Sanfermines en La 1 de TVE, congregando al 47,8% de la audiencia (803.000 espectadores).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'