EXCLUSIVA | Sandra Daviú presentará 'Espejo público' durante el verano, a partir del 11 de julio

EXCLUSIVA ELTELEVISERO.COM

 


Antena 3 ya tiene sustituta de Susanna Griso al frente de ‘Espejo público’ durante los meses de verano. Sandra Daviú conducirá el magacín matinal desde el 11 de julio, según nos ha adelantado y confirmado en exclusiva la cadena a ElTelevisero.com. 

 

Sandra Daviú repite por tercer año al frente de ‘Espejo público’ de verano

 

Sandra Daviú asume la presentación del magacín informativo durante el verano por tercer año consecutivo. ‘Espejo Público’ cierra la temporada 2013/2014 como su segunda más vista de la historia con cerca de medio millón de seguidores y el 16,7% de media. Con la periodista al frente, ‘Espejo Público de Verano’ promedió durante los meses de julio y agosto de 2013 un 13,5%, aumentando medio punto sobre el verano anterior.

Natural de Barcelona, Sandra Daviú es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Inicia su carrera profesional en Cataluña como presentadora, redactora y comentarista del canal temático Teledeporte. También fue copresentadora de ‘Noche de Baile’ o ‘El disco del año’ y presentadora de distintas ediciones del Sorteo Extraordinario de Navidad, ‘La suerte en tus manos’ en La 2, además de reportera en ‘España Directo’. Actualmente es también el rostro de TVE encargado de dar los números premiados de la Lotería Nacional.

En agosto de 2008, Sandra Daviú llega a Antena 3 para hacerse cargo de ‘Diario de verano’, espacio que conduce hasta su cancelación en 2011. En 2010 presentó junto a Jorge Fernández las Campanadas de Fin de Año en Antena 3. Sustituta de Susanna Griso en ‘Espejo público’, durante los veranos de 2012 y 2013, las Navidades y la Semana Santa pasada, repite como su relevo veraniego por tercer año consecutivo.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla