El Televisero dentro de la final de 'Masterchef'

  ELTELEVISERO.COM EN GALA FINAL ‘MASTERCHEF’ CON SUS PROTAGONISTAS EN CINES KINEPOLIS  |

Después de semanas entre fogones, aromas y agudizando el paladar, la segunda edición de ‘Masterchef’ cerró sus puertas al mismo tiempo que abría las del Kinepolis Madrid para que los fans del programa pudiesen conocer el nombre del ganador acompañados de todos los aspirantes y de los niños de ‘Masterchef Junior’. Durante el photocall era curioso ver cómo los concursantes más pequeños pedían hacerse fotos con los adultos que han estado en la reciente edición, y cómo todos se saludaban como si se conocieran de toda la vida. Mateo apareció de los primeros, ¿pero dónde estaba Vicky? A lo mejor había perdido y pasaba de ir al evento para estar de morros; pero por otro lado, a Mateo no se le veía con un moratón en el ojo. No entendíamos nada. Bueno, todo se entendió cuando apareció Vicky con una sonrisa de oreja a oreja que dejaba claro su triunfo.
Una vez posados todos los aspirantes, los junior, el jurado, la presentadora y los finalistas, todos entraron a la sala donde se iba a proyectar el programa final en directo, al mismo tiempo que lo iban a ver todos los espectadores en su casa. Salieron a presentarlo, pero el tiempo se les echó encima porque ya empezaba la cabecera y hubo que correr a buscar asiento. Rápidamente, a Eva González le dio tiempo a preguntar cómo se sentían al haber llegado hasta la final. Un educado Mateo dijo ante todos los asistentes a la sala que estaba emocionado y que es muy grande todo lo que ha pasado. En cambio Vicky, volvió a mostrar su personalidad y entre risas soltó un «me la suda».
La emisión empezó entre aplausos con lo mejor de cada uno de los finalistas. Luego tuvo que preparar cada uno tres platos (entrante, principal y postre) para sorprender al jurado y a los chefs Roca, con el tiempo jugando en su contra como siempre. Ella estuvo tranquila, él viendo cómo se le quemaban las cosas. Todo esto, ante la mirada del jurado, de todos los aspirantes que se quedaron en el camino, y de dos familiares de cada uno. Aunque los dos hicieron platos que ríete tú de los de Arguiñano. Nada más probarlos dijeron, casi sin crear tensión, que la ganadora de Masterchef era Vicky. Ella, que se encontraba en la sala, se sorprendió como si no lo supiera. Abrazó a Mateo y se puso en pie, y al poco tiempo lo hicieron todos sus compañeros que se acercaron a ella para felicitarle y darle besos. Bueno, y a él, al otro finalista también se acercaron todos, ya que no es tarea fácil llegar a donde han llegado.
Tras un interminable debate repitiendo imágenes y resucitando a Gonzalo, el programa acabó una hora después de lo habitual y todos volvieron a salir al escenario para agradecer la asistencia y la expectación ante ‘Masterchef’. Eva González quiso recordar que en breve volverán con la versión Junior y se despidió como hace cada miércoles: con un «Pónganle sabor a la vida». Ahora toda hacer la digestión, y esperar hasta el siguiente atracón.

FOTOGALERÍA EXCLUSIVA ELTELEVISERO.COM DE LA GALA FINAL:

| Redacción y fotografías: Sergio Navarro – ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maicol y Ramón en 'MasterChef 12'.
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 12'.