'El sexto sentido' en 'El Taquillazo' de LaSexta

Mañana martes a las 22:30 horas. 
EL TAQUILLAZO de laSexta se recubre de una atmósfera fantasmagórica para recibir el exitoso filme de terror: ‘El sexto sentido’.  Protagonizada por Bruce Willis, Haley Joel Osment, y Toni Collette, la película se hizo con la taquilla en su año de estreno. 
Además de conseguir el aplauso del público, la película dirigida por M. Knight Shyamalan fue nominada hasta en seis categorías al Oscar -incluyendo mejor película, director, montaje y guión-, dos nominaciones al Globo de Oro, cuatro candidaturas en los BAFTA y considerada la mejor película de terror en los Saturn Awards.

Sinopsis 

Cole Sear, un niño de apenas ocho años, está obsesionado por un oscuro secreto: recibe visitas de fantasmas y está aterrorizado por el hecho de tener que tratar con esas extrañas apariciones que emergen de las sombras. Confundido por sus poderes paranormales, Cole no entiende su situación y está demasiado asustado como para contarle a alguien el tormento que le acecha cada noche. Sólo Malcom Crowe, un psicólogo infantil, ayudará a Cole a combatir esas extrañas presencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ghost
Armageddon