El gazapo de María Patiño en 'Sálvame deluxe'


Ayer viernes María Patiño se estrenaba cómo presentadora de ‘Sálvame deluxe’ sustituyendo así a Jorge Javier Vázquez quién esta de vacaciones. El programa anotó un gran dato de audiencia y los nervios jugaron una mala pasada a la presentadora.
María Patiño dejaba la silla de colaboradora de ‘Sálvame deluxe’ para ocupar el sillón de presentadora. La periodista sustituirá a Jorge Javier Vázquez durante todo el verano, y su primero programa ha conseguido el aprobado por parte de la audiencia.
El programa de ayer consiguió un 20.7% de share, dominando así la noche. El eje central del programa fue el universo Pantoja. El programa comenzó con la ruptura de Chabelita (la hija de Isabel Pantoja) y su novio Alberto Isla, quién le habría sido infiel según contó en exclusiva Kiko Hernández. El otro punto del universo Pantoja fue su otro hijo, Kiko Rivera, quién acusó a la Fábrica de la tele de manipuladora tras la emisión de su reportaje «Así soy yo». 
Pero además del morbo por conocer más información sobre estos dos temas, ayer la mirada estuvo centrada también en María Patiño. La periodista se volvía a poner al frente de la cámara cómo presentadora, recordamos que la última vez que lo hizo fue en su etapa de Antena 3. 
En varias ocasiones los nervios la pasaron una mala jugada. Nada más comenzar el programa protagonizó uno de los grandes momentos: «Andalucía es muy grande, tiene varias comunidades autónomas». Segundos después era la propia presentadora quién rectificaba. El momento se puede encontrar en el siguiente vídeo (3:14:25).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'