Discovery Max presenta su programación de verano

Este verano Discovery MAX no levanta el pie del acelerador y encara los meses de julio y agosto con estrenos, nuevas temporadas y emisiones especiales que configuran su oferta estival como una de las más ambiciosas de la pequeña pantalla. 

El mundo del motor, uno de los grandes activos del canal, estará más presente que nunca este mes de julio con el estreno de ‘Los rescatacoches’ y la llegada de la nueva temporada de ‘Overhaulin 2013’. 
El martes 22 de julio en horario de máxima audiencia conoceremos a Chuck Palumbo y Rick Dore, una nueva pareja de amantes de las restauraciones que desde un doble episodio semanal de ‘Los rescatacoches’ nos enseñarán cómo customizar un vehículo puede ser, además de divertido, muy rentable. Por su parte, Chip Foose y su equipo de ‘Overhaulin’ regresan los lunes a partir del 14 de julio con nuevos clientes para los que su coche es algo más que un medio de transporte. 

La ingeniería se vuelve más refrescante que nunca con el desembarco este mes de julio de la nueva temporada de ‘Superbarcos’ y el estreno de ‘Superyates’, todos los miércoles a las 22.30 h. y 23.30 h., respectivamente. En ellos conoceremos los buques más impresionantes que surcan los océanos así como las naves de recreo más exclusivas, a sus creadores y a sus propietarios. 
El verano también es época para viajar y el jueves 24 de julio, Discovery MAX nos lleva hasta Canadá para conocer el trabajo de cuatro equipos de expertos en subastas que buscan hacerse ricos a través de las unidades de almacenamiento. El estreno de ‘Me lo quedo’ a doble capítulo (22.30 h. y 23.30 h. cada jueves) nos acerca a este grupo de personas para los que la intuición es la mejor excusa para jugarse el dinero. 
 El 28 de julio se cumplen cien años del asesinato del Archiduque Francisco Fernando de Austria o, lo que es lo mismo, del inicio de la Primera Guerra Mundial. En El infierno de la I Guerra Mundial, una serie de tres episodios que se emitirán ese día de forma consecutiva a partir de las 22.30h., Discovery MAX analiza causas y recuenta efectos bajo una nueva mirada: la posición y relevancia que tuvieron en la Gran Guerra los personajes que comandarían el curso de la segunda Guerra Mundial: Hitler, Goering, Charles de Gaulle, Patton, etc.
Un agosto para todos los gustos
Agosto arranca en Discovery MAX con el estreno de la serie ‘Antiguas Superestructuras’ el lunes día 4 a las 22.30h. En ella se repasan aquellos hitos de la historia que han capturado la imaginación y el asombro de los arquitectos de hoy en día y de los ingenieros de todo el mundo a medida que trabajan para resolver el misterio de cómo sus antepasados fueron capaces de construir maravillas como la Gran Pirámide de Keops, el Coliseo o la Catedral de Chartres.

‘Piscinas insólitas’ y ‘Acuarios XXL’ son las refrescantes apuestas de Discovery MAX para el prime time de los viernes a las 22.30, a partir del 8 de agosto. Y tan sólo dos días después, el domingo 10 de agosto, Buddy Valastro regresa a Discovery MAX y no lo hace solo. En ‘Tu pastelería al rescate’, el popular repostero se quita el mandil para convertirse en asesor y amigo de aquellos empresarios que ven cómo sus negocios familiares no superan la crisis. Valastro, que se ha hecho un nombre en el mundo de la gastronomía mundial a base de trabajo, confianza en su equipo y un gran talento, exporta su experiencia por una buena causa: ayudar a salvar el negocio a pasteleros, panaderos y todo aquel para el que los negocios han pasado de dulces a amargos. 
El género de motor también tendrá su propio estreno con ‘Coches con historia’, que llegará el sábado 12 de agosto a las 22.30 h. Esta serie enseñará que no todas las restauraciones son iguales. De la mano de Bernie Fineman y Mario Pacione veremos a auténticas piezas clásicas convertirse en automóviles de lujo que un tasador valorará al final de cada programa.
Por últimos, míticas series como ‘Los más grandes’ o ‘Control de Aduanas’ regresan en agosto todos los miércoles a partir del 13 de agosto, a los que se unirá ‘Como funciona la ciudad’ una semana después. Las subastas también tendrán su hueco los jueves con ‘Perdido y a subasta’, que se emitirá a razón de cuatro capítulos consecutivos y bucea en el apasionante mundo de las subastas de objetos recuperados

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TDT
Cadenas TDT