¿De qué acusó Belén Esteban a Lydia Lozano en 'Salvame deluxe'?



Ayer Belén Esteban lanzó un gran dardo a Lydia Lozano que se quedó en el aire. Belén Esteban tendría información muy comprometida de la periodista que sí la dice, cerrarían ‘Sálvame’.

En el Multipolideluxe de ayer Belén Esteban se quejó de la falta de libertad que tenía a la hora de hablar de su compañera Lydia Lozano. La coopresentadora sin decir, dijo, ciertas afirmaciones que podrían dejar muy mal a la periodista Lydia Lozano. Belén Esteban comenzaba decía: «Tengo información comprometida sobre Lydia Lozano, y me hubiese encantado decirla, pero si la digo nos cierran ‘Sálvame'». En ese momento María Patiño preguntaba sí Lydia tenía una vida oscura, a lo que Belén contestó que «a lo mejor ha tenido la misma vida que hemos llevado otros, y no quiero decir nada más». Tras este gran titular, se pudo escuchar por lo bajo cómo Chelo García Cortés decía: «Con eso lo has dicho todo».


Sin decir, diciendo… Belén Esteban continuó con su brote de sinceridad en el plató: «Sí yo por ejemplo mato a una persona, yo a un asesino no le puedo criticar porque soy lo mismo que él. No tengo nada más que decir».

¿A qué se refiere Belén Esteban? ¿Es tan oscura la vida de Lydia Lozano que sí se contase se cerraría ‘Sálvame’? ¿Juegan los colaboradores a la ambigüedad para desprestigiar a la periodista?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Estreno de 'Mental Masters'