Cuatro cancela 'Ciega a citas'

‘Ciega a citas’ ya tiene fecha de caducidad en Cuatro. La serie de las sobremesas que acaba de cumplir su capítulo nº100 y cinco meses después de su estreno, no contará con más temporadas y su equipo trabaja en el rodaje de los últimos episodios, según ha confirmado Mediaset España.

La serie diaria de Cuatro protagonizada por Teresa Hurtado de Hory, Octavi Pujades y Álex Gadea se encontraba a la espera de renovar por una tercera temporada de sesenta capítulos. Finalmente su trayectoria a la baja en audiencias ha llevado a Mediaset a precipitar su final, y encargar tan sólo el rodaje de 10 capítulos extra para darle un final digno, que se emitirán previsiblemente en septiembre.. Tras casi cinco meses en emisión diaria a las 16:00 en Cuatro, concretamente desde el 10 de marzo de

 

Buenas audiencias que se han ido debilitando las últimas semanas

 

‘Ciega a citas’, adaptación de Big Bang Media de la serie argentina del mismo nombre, alcanza un promedio del 6,5% y 825.000 seguidores hasta la fecha, trayectoria que se ha ido debilitando en los últimos tiempos -con cuotas que oscilan el 5%- y siendo ampliamente superada por su principal competidor, ‘Zapeando’ en laSexta. Ni siquiera los últimos fichajes (Antonio Resines, Adriana Torrebejano, Esmeralda Moya, Pablo Puyol, Elena Ballesteros,..) han remontado sus registros. No obstante era lo mejor de toda la franja de tarde de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.