'Ciega a citas' alcanza el martes su capítulo 100


5.400 páginas de guión, 2.000 secuencias, 1.500 horas  de  grabación, 500 horas de ensayo y una cifra mágica  que pocas series  logran alcanzar: 100 capítulos. Este martes 29 de julio, a partir  de  las 16:00 horas, Cuatro emitirá el episodio número 100 de ‘Ciegas a citas’, un aniversario que la ficción celebró recientemente con un encuentro con sus fans al modo de los famosos speed-datings.

 

Audiencia media de 825.000 espectadores y 6,5% en sus 100 emisiones

 

Producida para Cuatro por Big Bang Media y basada en la serie argentina del mismo nombre,  “Ciega   a  citas”   se  ha  convertido  en  la  opción  favorita  de  los jóvenes en  su franja de  emisión.  La serie  diaria de  Cuatro  se  estrenó el pasado  10 de marzo con  una buena acogida  y congrega en la actualidad  a una  media  de  825.000 espectadores  (6,5% de  share)  registro que  crece más de 2 puntos hasta alcanzar  el 8,6% en target comercial.

En su audiencia preferente  (espectadores  jóvenes de 13 a 34 años), ‘Ciega  a citas’ es líder absoluto de su franja, con  un 10,8% de share, más  de 2 puntos  por encima de  La Sexta  (8,5%) y de  Antena 3 (8,6%). Por mercados  regionales, supera  su media nacional en   Madrid ( 8%), Murcia  (7,6%), Valencia  (7,5%)  y Castilla-La Mancha (7%).

La serie, que cuenta con un elenco integrado por Teresa Hurtado  de Ory, Álex Gadea, Octavi  Pujades, Elena Irureta, Arantxa  Martí, Marta Nieto, Ramón Puyol, Joaquín Climent, Luis Fernando  Alvés,  Belinda  Washington, Rubén Sanz, Rebeca  Salas, Nico  Romero y Miguel Diosdado, entre  otros  actores, ha recibido a lo largo de  sus 100 episodios la visita de  conocidos  intérpretes  como Antonio Resines, Adriana Torrebejano, Lolita  Flores,  Norma Ruiz, Elena Ballesteros, Silvia Tortosa, Carolina Bang  y Pablo Puyol.

 

Lucía, ‘sin rumbo’ en el capítulo 100

 

Han pasado más de tres meses desde el comienzo de la apuesta y Lucía se convence de qu e ha sido una mala idea asumir este reto. Ha habido más citas desastrosas que fabulosas y se plantea tirar la toalla. Ningún hombre en su horizonte cercano parece ser el amor de su vida. ¿Será momento  de cambiar de rumbo? En casa, las cosas tampoco parecen ir bien: Maruchi y Piluca no tienen muy claro si continuar o no con la empresa de organización de bodas que crearon  hace poco tiempo. La madre de Lucía confía en Riquelme para que les ayude a recuperar la confianza perdida. Por último, en la redacción de MorninGlory el ambiente está tenso: Don Pablo toma el control  del programa después de la renuncia de Sergio y lo primero que hace es darle una sección diaria a Covadonga, lo que provoca el rechazo del resto del equipo del programa.

 

Un admirador secreto aparecerá en la vida de Lucía

 

Tras la crisis generada por los 100 días transcurridos desde que Lucía sellase la apuesta con Maruchi, ambas renovarán el desafío y Lucía continuará con su particular maratón  de citas con el objetivo  de conseguir un novio de verdad antes de la boda de su hermana Irene. Sin embargo, un acontecimiento inesperado marcará el nuevo día a día de la locutora: la aparición de un misterioso admirador secreto. Primero con  regalos, y más tarde con objetos cada vez más inquietantes, Lucía comenzará a investigar con la  ayuda de Carlos, Sergio y Miguel quién es esa persona que quiere convertirse en el hombre definitivo para Lucía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

· · · ·