Beatriz Montañez se disculpa ante Bertín Osborne otorgando máximo a 'Hable con ellas'

Beatriz Montañez y Bertín Osborne fueron los protagonistas en el programa del pasado lunes de ‘Hable con ellas’. El programa comenzó con unas palabras de la presentadora pidiendo disculpas públicamente por perder su apuesta ante Bertín Osborne, y cumplió su palabra de pagar 1.000 euros, que serán donados a una ONG en nombre de Bertín. La presentadora reconoció su error, y aunque en principio hizo las declaraciones en modo cómico, posteriormente habló en serio y mostró su arrepentimiento a modo del ‘Rey Juan Carlos’ con las siguientes palabras: «lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar’».

Después de la tormenta siempre viene la calma, y que se lo digan a Beatriz Montaéz que vivió ayer uno de los momentos más incómodos de su carrera cuando se tuvo que disculpar públicamente ante los espectadores por su metedura de pata la semana pasada, y por su tensa discusión con Bertín Osborne, sobre el sistema político venezolano. 
Montañez: «Buenas noches y mala suerte: la verdad es que he perdido la apuesta» 
El programa comenzó repasando el tenso encuentro de la semana pasada, y después la presentadora tomó protagonismo lanzando su mensaje de disculpa, eso sí, dándole un toque de humor: «Espero que puedan disculparme por no haber podido ver todos los vídeos de Pablo Iglesias que hay en Internet… casi tantos como de gatitos«.


Tal y como acordó en su apuesta la semana pasada, Montañez pagó los 1.000 prometidos a Bertín Osborne, quién dijo que los donaría a una ONG.  «Bertín, me has dejado sin vacaciones», le comentó al cantante en tono de humor.  Fuera de lo cómico, el presentador también quiso aclarar su visión del enfrentamiento: «Para muchos millones de personas esto es una cuestión de vida y muerte. Tuvimos la suerte de que lo que pasó entre Bea y yo lo podemos hacer aquí, pero no se podría hacer en Caracas»
Máximo de audiencia con un 21.5% de cuota de pantalla
La disculpa de Beatriz Montañez y el reencuentro con Bertín Osborne otorgó al programa récord de audiencia, con 1.3 millones de espectadores y un 21.5% de cuota de pantalla. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'