Beatriz Montañez abandona ‘Hable con ellas’

Baja importante en el late-night de Telecinco.

Beatriz Montañez deja su puesto en ‘Hable con ellas’ y abandona Telecinco y la televisión para retomar su carrera interpretativa. Según avanza Vanitatis y ha confirmado este portal, el próximo lunes será su último programa, que contará con Paz Padilla como invitada.

Será una lesbiana en la película «De chica en chica» y después se trasladará a Los Angeles

Montañez ya tiene proyecto nuevo en su carrera como actriz, y comenzará el rodaje de la película «De chica en chica» en Madrid, durante la primera semana de agosto.Este proyecto está basado en la webserie «Chica busca chica» protagonizada por Celia Frejeiro, Sandra Collantes, Cristina Pons y María Ballesteros; y en la que han intervenido actores como Adrián Lastra y María Botto, entre otros.

Una vez concluya este rodaje en Madrid, Montañez tiene decidido instalarse en Los Ángeles, donde tiene otros proyectos, por lo que permanecerá al otro lado del Atlántico una larga temporada.

Montañez: una carrera ‘polémica’ en el mundo de la TV

Beatriz Montañez es de ‘culo inquieto’. Con su marcha de Telecinco, tan solo tres meses después de su sorprendente fichaje en ‘Hable con ellas’, es la segunda ocasión en la que toma la decisión de dejar la TV para centrarse en la interpretación. La periodista ya se despidió de ‘El Intermedio’ en diciembre del 2011, cuando era copresentadora junto a Wyoming, para dar prioridad a su carrera cinematográfica. Pero meses después, en julio de 2013 firmó por Mediaset para ser la copresentadora de ‘El Gran Debate’ junto a Jordi González.

Su encontronazo con Bertín Osborne a raíz de Pablo Iglesias y Venezuela empañaron su participación en el espacio.

‘Hable con ellas’, dos bajas importantes

Con la marcha de Montañez, ‘Hable con ellas’ suma ya dos bajas importantes a su elenco de presentadoras original. Antes se marchó Natalia Millán, para hace tan solo dos semanas dejar su hueco a Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'